Fecha: 09-07-2024
Referencia: 61-24
Puesto: RESPONSABLE DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS Y VOLUNTARIAS.
Población: VALENCIA
DEPARTAMENTO: Recursos humanos
FUNCIONES:
- Definir políticas y objetivos de la gestión de personas para su despliegue por toda la organización, en coherencias con las políticas y objetivos del Plan Estratégico
- Coordinación con la empresa externa en la administración de personal; nóminas, altas, bajas, licencias, contratos, finiquitos….
- Reclutar, seleccionar, acoger y promocionar al personal
- Gestionar prácticas formativas
- Coordinar al comité, delegado y empresa externa de prevención.
- Realizar y desarrollar el plan de formación
- Coordinar la comunicación y procurar un buen clima laboral; comité de empresa, cumplimiento del plan de igualdad…
- Realizar planillas, control de horas, organizar sustituciones por bajas, proponer distribución del trabajo que mejore la atención de las personas mayores y la conciliación familiar de las personas trabajadoras.Uso de aplicación informática
- Elaborar memoria anual e informes a petición de dirección.
- Formar parte del comité de calidad
FECHA DE INCORPORACIÓN: Inmediata
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Valencia capital
HORARIO/PERÍODO: a convenir
TIPO DE CONTRATO: indefinido
PERSONAS A SU CARGO: 60
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: según convenio
CARNET DE CONDUCIR: no
VEHÍCULO PROPIO: no
DISPONIBILIDAD VIAJAR: no
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): Preferentemente 3 años
CURSOS O FORMACIÓN POSTGRADO: Se valorarán cursos/masters
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: OFFICE, Programa de Gestión de recursos humanos
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: no