Requisitos
Grado
Al menos 2 años
Requisitos:
- Vehículo propio para acudir al lugar de trabajo.
- Disponibilidad completa e inmediata.
- Grado en Relaciones Laborales, Administración, RRHH o similar.
- Experiencia demostrable en:
- Seguros Sociales
- Contrat@ / Certific@
- Delt@
- Winsuite
- SILTRA
- Sistema Red on-line
- Paquete Office
- Valorable positivamente manejo de A3NOM o similar.
- Disponibilidad para jornada completa.
Descripción
Estamos buscando a una persona que tenga formación en Relaciones Laborales,. Además, necesitamos que tenga experiencia en la parcela de nóminas para que forme parte del equipo de RRHH.
La persona seleccionada se encargará de gestionar la nómina de una plantilla de 1300 personas, cumpliendo con los plazos establecidos.
En cuanto a las funciones a realizar están las siguientes:
- Tramitación de movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones de datos).
- Gestión y abono de nómina, seguros sociales e impuestos del personal (principalmente modelos 111-345-190).
- Contabilidad, abono de finiquitos/indemnizaciones.
- Realizar liquidaciones de seguridad social.
- Gestión y resolución de incidencias en nómina.
- Gestión y aplicación en nómina de retribución flexible del Seguro Salud, Seguro Vida, Plan de Pensiones, Plan de acciones, Oferta Empleados/as, Cheques Comida, etc.
- Gestión de Préstamos, Anticipos y embargos en nómina.
- Atención al empleado/a.
- Revisión de convenios y legislación laboral.
- Tramitar despidos y elaborar cartas de amonestación.
- Realizar informes y reportar la información relativa a su actividad.
- Llevar a cabo labores administrativas derivadas de sus funciones.
- Cualquier otra función inherente al puesto que le sea requerida.
Gran consumo y alimentación
Recursos humanos - Relaciones laborales
Empleado/a
1
TEMP + INDEFINIDO
Salario: 24.000€ - 26.000€ Bruto/año
Seguro médico
Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible