- Elaboración de documentación laboral, control, formalización, altas y bajas, contratos, sepe, control y gestión de nóminas, seguros sociales, gestión de incapacidad temporal (it y at) gestión partes delt@.
- Gestión de contratos y seguimiento de los vencimientos de contratos.
- Gestión y cálculo de las nóminas.
- Asesoramiento a empresas.
- Preparación y presentación de impuestos fiscales.
- Registro retributivo.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
- Valorable nivel de inglés
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona resolutiva, con iniciativa personal y con capacidad para la toma de decisiones.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Buena planificación y gestión del tiempo.
La retribución que ofrecemos, como punto de partida, es la de 23.000 euros/año y horario adaptado a la conciliación familiar (jornada intensiva de 8 a 15h/9 a 16h y una tarde a la semana), aunque con posibilidades de incrementarlo tanto si demuestra experiencia como real capacidad para el desempeño del puesto.