Ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Realizará entre otras las siguientes funciones:
· Tramitación del proceso de contratación del personal.
· Confección de contratos, nóminas y Seguros Sociales, regularizaciones IRPF.
· Gestión del control de presencia, absentismos, vacaciones.
· Actualización y mantenimiento programa de Gestión de Personal.
· Redacción de escritos laborales: Fin contratos, excedencias, finiquitos, etc...
· Coordinación de Actividades empresariales. Plataformas CAE.
· Gestión de la Vigilancia de la Salud. Reconocimientos médicos Laborales.
· Colaboración activa en otras áreas del departamento en selección, formación y prl.
Requisitos:
· Formación: Diplomatura Relaciones Laborales
· Persona organizada, metódica, con clara orientación a cliente interno, trabajadora en equipo, autónoma y confidencial.
· Mínimo 3 años de experiencia realizando funciones de Administración de Personal con autonomía
· Imprescindible experiencia en SAGE 200
· Nivel medio de Excel y Word.
Condiciones laborales:
· Contrato indefinido
· Jornada completa
· Horario: de lunes a jueves de 08:45 a 17:30 y viernes de 08:00 a 15:00
· Salario a convenir