DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Técnico/a de RRHH
DEPARTAMENTO: RRHH
FUNCIONES:
Coordinación con Dpto PRL para temas comunes: accidentes de trabajo, formación, vigilancia de la salud.
Reporting mensual de los costes de personal.
Comunicación interna y mantenimiento óptimo del Clima laboral.
Desarrollo planes de carrera, matrices de polivalencia, evaluación del desempeño y gestión por competencias.
Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes. Gestionar control de asistencia, NETTIME (programa fichajes)
Atención directa al trabajador, escucha activa y dar solución a sus inquietudes.
Diseño y mantenimiento de una base de datos con los perfiles profesionales.
Coordinación de la administración de personal, con apoyo de asesoría externa.
Reclutamiento, selección, acogida y promoción de los RRHH.
Controlar los contratos laborales y los posibles tipos a aplicar en cada caso (nuevas altas, renovaciones, cartas de preaviso, finiquitos, etc…) del personal
Comunicación con el Comité de Empresa y Asesores Laborales externos.
Otras tareas inherentes a su puesto de trabajo, o que, aun no siéndolo, sean necesarias para la consecución de los objetivos del departamento.
CARNET DE CONDUCIR: SI
VEHÍCULO PROPIO: SI
DISPONIBILIDAD VIAJAR : SI
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): Gestión de nóminas, atención al trabajador, gestión absentismo, FTE´s. plantillas medias, formación FUNDAE,
CURSOS O FORMACIÓN POSTGRADO: Máster RRHH
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Excel, Word, power point, CANVA
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: Valorable Inglés