DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES: CONFECCIÓN DE NÓMINAS, FINIQUITOS, ATRASOS, GESTIÓN DE ALTAS-BAJAS-VARIACIONES DE TGSS, CONTRATOS DE TRABAJO Y CONTRAT@, PRESENTACIÓN DE SEGUROS SOCIALES Y FICHEROS CRA, GESTIÓN DE PARTES DELT@. PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, SUBVENCIONES, DE APLAZAMIENTOS DE DEUDAS CON TGSS, ALTAS Y BAJAS EN RETA. APOYO A LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO: REDACCIÓN DE CARTAS DE DESPIDO Y SANCIONES A TRABAJADORES; COMUNICACIÓN DIARIA CON EL CLIENTE PARA ATENDER A CONSULTAS SOBRE MATERIA LABORAL Y CONVENIOS COLECTIVOS.
FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA
ÁMBITO GEOGRÁFICO: VALENCIA CIUDAD
HORARIO/PERÍODO: DE L a J. 9H a 14H y de 16H a 19H / V de 9H a 14h. FLEXIBILIDAD EN EL HORARIO.
TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO
PERSONAS A SU CARGO: 0
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: SEGÚN CONVENIO DESPACHOS DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES.
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): MÍNIMA DE 1 AÑO ACREDITADA EN ASESORÍA LABORAL.
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS EN A3NOM Y EXCEL.
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: VALENCIANO (ESCRITO)