DEPARTAMENTO:RR.HH
FUNCIONES: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAR (ALTAS, BAJAS, SEGURIDAD SOCIAL; MODELOS 111-190; DELTA, NÓMNAS), CONTROL DE COSTES LABORALES, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, GESTIÓN DE PERMISOS, GESTIÓN DE I.T.
FECHA DE INCORPORACIÓN: MAYO 2024
ÁMBITO GEOGRÁFICO: VALENCIA
HORARIO/PERÍODO: DE LUNES A VIERNES 4 HORAS AL DÍA A CONVENIR
TIPO DE CONTRATO: EVENTUAL + INTERINIDAD. SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD. JORNADA PARCIAL 20 HORAS SEMANALES
PERSONAS A SU CARGO: 1
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 10.404 €
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): EXPERIENCIA EN A3 INNOVA/ SILTRA Y FUNCIONES DESCRITAS MÍNIMO 1 AÑO
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: A3 INNOVA Y OFFICE.
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: NO NECESARIO.