Taller: Inteligencia Emocional_26.03.15

PROGRAMA  DE  HABILIDADES

PARA GRADUADOS  SOCIALES

 

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?

La relación con personas, la atención a conflictos, las negociaciones, las mediaciones, la persuasión, etc., etc. forman parte de las muchas competencias que un profesional como el Graduado Social se ve en la necesidad de utilizar en su cometido diario para desempeñar con éxito su profesión, especialmente en momentos de cambios como los que vivimos.

 

Para responder a esta necesidad ofrecemos una serie de talleres en los que se aborden y trabajen los temas concretos a fin de que éstos no supongan escollo alguno a quién los utilice. El programa se ofrece con una estructura transversal de forma que cada cual puede escoger el taller que considere oportuno.

 

Dirigido a los Graduados Sociales titulares de despacho, colaboradores y todas aquellas personas que en su cometido diario necesiten poner en práctica habilidades directivas.

 

SEGUNDO TALLER

FECHA:  Jueves 26. Marzo. 15  

INTELIGENCIA EMOCIONAL

*Objetivos

·      Diferenciar la Inteligencia Emocional (IE) del Coeficiente Intelectual (CI).

·      Comprender qué utilidad tiene para el óptimo desempeño profesional la

·      visión que aporta el modelo de competencias”

·      Analizar, mediante metodologías experienciales, los tipos de competencias

·      dimensiones emocionales

·      Analizar el nivel de desarrollo propio de competencias intrapersonales:

·      autoconocimiento, autorregulación y motivación.

·      Analizar el nivel de desarrollo propio de competencias interpersonales

·      (comunicación, empatía y gestión de conflictos)

·      Establecer un plan de acción orientado a la mejora de las competencias que pueden ayudarnos a afronta con éxito el actual momento de cambio.

 

*Contenido

 

·      Qué es la Inteligencia Emocional (IE) y de qué modo ayuda a la mejora del desempeño

·      Qué es una competencia y cuáles son las competencias esenciales

·      Qué dimensiones tiene la IE y en cuáles podemos encontrar recursos

·      personales para su desempeño en el contexto actual.

·      Qué competencias personales son necesarias:

·      Autoconocimiento, autorregulación y motivación.

·      Qué competencias interpersonales son necesaria: Empatía y habilidades sociales.

 

 

 

PONENTE:

–         D. Julián Pelacho, Director de Conmac Consultores.

HORARIO: de 16 a 20 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio (C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª)

 

INSCRIPCIÓN: 30€ colegiados

PRÓXIMOS  TALLERES:

FECHA:  Jueves 09. Abril. 15 (de 16 a 20h)

3.  OPTIMISMO

 

FECHA:  Jueves 07. Mayo. 15 (de 16 a 20h)

4.  RESILIENCIA

 

FECHA:  Jueves 04. Junio. 15 (de 16 a 20h)

5.  COMUNICACIÓN PARA RELACIONARNOS CON ÉXITO

 

FECHA:  Jueves 25. Junio. 15 (de 16 a 20h)

6.  LIDERAZGO POSITIVO

PINCHE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE (IMPORTANTE: Seleccione el Curso al que quiere asistir)

CAJAMAR ES15 / 3058 / 2100 / 15 / 2731000059