Jornada Novedades Normativas Alzira

Jornada Técnica:

«Novedades normativas y Procedimentales en el ámbito laboral y de Seguridad Social en 2013»

Se celebró el pasado16 de enero en Alzira

 

 

 

 

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia organizó el pasado  16 de enero una jornada   en la Casa de la Cultura de Alzira sobre
las Novedades Normativas y Procedimentales en el ámbito Laboral y de Seguridad Social en 2013, jornada que congregó a numerosos compañeros de la Comarca.

A la jornada, impartida por  D. Bernardo Castelló Enguix, Subdirector Provincial de Gestión Financiera de la Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social, asistió el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alzira, el Ilmo. Sr. D José Luís Palacios
Tórtola,  y fue inaugurada por el Presidente del Colegio, el Ilmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón, quién saludo a los presentes y agradeció la colaboración para el acto del Delegado Comarcal, D. Vicente Esteve Jorques.

El Presidente aprovechó este encuentro para comentar diversos proyectos e iniciativas que benefician a todos los colegiados de la Comarca, entre los que destaca la inminente apertura del SMAC en Alzira, que está prevista para el próximo mes de febrero.