DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES: Confección de nóminas, finiquitos, atrasos, gestión de altas-bajas-variaciones de TGSS, contratos de trabajo y registro SEPE, presentación de seguros sociales y ficheros CRA, gestión de partes Delt@, comunicación datos ficheros FIE, gestión de embargos. Presentación del modelo 111 y 190. Presentación de subvenciones de Labora. Presentación de aplazamientos de deudas con TGSS, altas y bajas en RETA. Apoyo a la dirección del departamento: Preparación de documentación para Inspecciones de Trabajo y asistencia puntual a las mismas; Redacción de cartas de despido y sanciones a trabajadores; comunicación diaria con el cliente para atender a consultas sobre materia laboral y convenios colectivos.
FECHA DE INCORPORACIÓN: marzo 2024
ÁMBITO GEOGRÁFICO: Valencia
HORARIO/PERÍODO: jornada completa de 8 a 17 horas de lunes a jueves, viernes de 8 a 14 horas. Horario flexible de entrada y salida.
TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO
PERSONAS A SU CARGO: NINGUNA
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: 21.742,34 € (según tablas convenio Oficinas Vcia.)
COMENTARIOS: Buscamos una persona con experiencia 2-3 años en asesoría.
CARNET DE CONDUCIR: NO
VEHÍCULO PROPIO: NO
DISPONIBILIDAD VIAJAR: NO
INVESTIGACIÓN: NO
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): Experiencia en las tareas descritas, mínimo entre 2-3 años en puesto similar. Preferiblemente en asesoría de empresas.
CURSOS O FORMACIÓN POSTGRADO: No requerido
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Programa A3 Nom, Excell y Word.
CONOCIMIENTOS IDIOMAS: NO REQUERIDO