REQUISITOS
- Experiencia previa en posición similar.3-5 años.
- Conocimiento avanzado en ofimática y base de datos.
- Experiencia con el abanico de soluciones del paquete de A3 de Wolters Kluwer.
- Licenciado en Economía.
- Residencia Valencia Ciudad
EL CLIENTE
Despacho con más de 50 años de recorrido especializado en Fiscal, Económico, Contable, Jurídico y de Recursos Humanos
FUNCIONES
-Gestión de nóminas & Seguros Sociales (realización de las nóminas al completo, despidos, bajas y altas IT, dietas, maternidades, impuestos, control periódico de contratos de trabajo etc).
-Confección y envío de ficheros CRA.
-Resolución de incidencias (cálculo de prestaciones, complementos, provisiones etc).
-Comunicación al Sistema Red (altas, bajas, partes IT)
-Tramitación de altas, bajas y variaciones en la TGSS e ISM
-Cumplimentación contratos de trabajo y registro en el SEPE
-Preparación de contratos de trabajo así como sus prórrogas pertinentes.
-Redactar cartas de sanción, despidos, modificaciones condiciones trabajo
-Celebrar actos de conciliación
-Tramitaciones en el INSS
-Inspecciones de Trabajo
-Preparación de declaraciones mensuales/trimestrales (modelo 111/190)
-Asesoramiento y resolución de consultas de clientes.
-Conocimiento y manejo del Software de Gestión de Nóminas y Seguros Sociales A3 - WOLTERS KLUWER.
EXPERIENCIA
- Mínimo 4-5 años de experiencia en puesto similar (podríamos admitir un mínimo de 3 años de experiencia)
- Graduado/Licenciado/Grado Superior en Relaciones Laborales,
- Ciencias del trabajo, Graduado Grado en RRHH o similar.
- Imprescindible experiencia con el programa A3 WOLTERS KLUWER. .
- Experiencia previa en entorno asesoría/consultoría.