DEPARTAMENTO: LABORAL
FUNCIONES: LAS PROPIAS DE LA GESTIÓN LABORAL DE PERSONAL Y ASESORAMIENTO JURÍDICO LABORAL, entre otros:
- Gestión de nóminas y Seguros Sociales
- Confección y envío de ficheros CRA
- Resolución de incidencias (cálculo de prestaciones, complementos, provisiones etc).
- Comunicación al Sistema Red (altas, bajas, partes IT)
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la TGSS
- Preparación contratos de trabajo, prórrogas y registro en el SEPE
- Tramitaciones en el INSS y Seguridad Social
- Tramitación partes de accidente de trabajo, con o sin baja, a través de Delt@.
- Preparación de declaraciones mensuales/trimestrales (modelo 111/190)
- Inspecciones de Trabajo
- Elaboración cartas de sanción y despido
- Asistencia actos conciliación
- Asesoramiento jurídico general en materia laboral y de seguridad social.
FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA
ÁMBITO GEOGRÁFICO: PROVINCIA VALENCIA
HORARIO/PERÍODO: JORNADA COMPLETA
TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO
PERSONAS A SU CARGO: NINGUNA
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL: A CONVENIR
EXPERIENCIA NECESARIA EN LAS SIGUIENTES TAREAS (INDICAR TIEMPO): EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO DE CINCO AÑOS
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: SE VALORARÁ EL CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA DE GESTIÓN SAGE DESPACHOS.